Registro nacional de turismo número 23364

Quiénes Somos

Centro de Buceo Cartagena Divers:

Somos un centro PADI IDC 5 estrellas, en Cartagena Colombia Patrimonio Histórico de la Humanidad, contamos con naufragios en diferentes profundidades, valles de arrecife y montañas de coral. con diversidad de especies marinas y excelente temperatura del agua.

Certificamos buceadores en todos los niveles de entrenamiento desde programas sencillos como el Discover Scuba Diver (Minicurso) Hasta niveles profesionales como Divemaster, Asistentes de Instructor e Instructores.

Cursos de Especialidad PADI como Barcos Hundidos, Buceo Profundo, Nitrox, Fotografia y Video, Multinivel, Dominio de la flotabilidad, Búsqueda y recuperación, Sidemount,Rebreather Hollis.

Primeros auxilios (EFR) para Alumnos e Instructores.

Contamos con un bote tipo catamaran de 32 pies con 2 motores Yamaha de 200 HP capacidad para 24 personas, Nuestras salidas son a Isla Baru y la zona de Salmedina a 30 minutos de Cartagena, saliendo a las 7:15 y regresando 12:30, estos nos da las mejores condiciones del mar y ademas queda la tarde libre para que los buzos compartan con sus familias.

Staff

Staff

Nuestros Buceos

Nuestros Buceos

Política de Sostenibilidad Turística - Código de Conducta de Nuestros Clientes