Buscanos en Facebook YOUTUBEYOUTUBE FACEBOOK PADI
PADI 

Sitios de Buceo

TIERRA BOMBA

La Isla de Tierra Bomba formada por Punta Arena, Caño del Oro, Bocachica y Tierrabomba (que da el nombre de la isla) tiene las mejores playas de la zona y una hermosa vista panorámica de ciudad de Cartagena. A solo 10 minutos en lancha desde Cartagena la hace un interesante destino para buceos en arrecifes y naufragios en medio de peces multicolores y cálidas aguas cristalinas.

BARU

Barú polo de desarrollo turístico cerca a Cartagena de Indias. Tiene hermosas playas de arenas blancas, aguas transparentes, caños rodeados de manglares y corales multicolores. Se puede llegar por tierra cruzando el Canal del Dique desde Pasacaballos o por vía acuática en pocos minutos atravesando la Bahía de Cartagena para explorar las bellezas submarinas del caribe colombiano, snorkeling, vela, natación.

ISLAS DEL ROSARIO

Islas Del Rosario situadas a 35 kilómetros de Cartagena forman un magnífico archipiélago de 27 islas coralinas fueron declaradas Parque Nacional. Es uno de los mejores lugares de buceo del Caribe Colombiano: arrecifes coralinos, arenas blancas, aguas cristalinas y miles de peces multicolores harán de su buceo una experiencia inolvidable.