CURSOS

¡CURSOS DE CERTIFICACIÓN PADI, LA MANERA MÁS SEGURA DE CONOCER ESTE FANTÁSTICO MUNDO!

MINICURSOS

El minicurso de buceo esta diseñado para toda persona mayor de 10 años, en una teoría muy simple y unas practicas en agua confinadas quedaran listos para una gran aventura. Sumergidos hasta 40 pies de profundidad (12 metros), disfrutaremos de los arrecifes y peces de muchos colores que allí encontramos, ademas nos permite seguir avanzando en el mundo subacuático tomando un curso de buceo con la metodología PADI en cualquier lugar del mundo.  

96736634_941307726311612_7368694975311666415_n

SCUBA DIVER

Es el primer paso en el camino de certificaciones PADI; en tan solo dos días. Tomando un día teórico donde aprenderemos lo básico para bucear a 12 metros de profundidad acompañados de un profesional de buceo y un día practico donde aprenderemos el armado del equipo scuba, como utilizarlo, manejo de flotabilidad y desplazamiento cómodo en el agua. Quedaremos certificados para bucear bajo la supervisión directa de un PADI Divemaster, asistente de instructor o instructor mientras aplicas los conocimientos y habilidades aprendidas en este curso dentro de los limites de su entrenamiento y experiencia. 

OPEN WATER DIVER

El curso PADI Open Water Diver enseña los conocimientos base y técnicas necesarias para bucear con seguridad con un compañero a profundidad de 60 pies (18 metros), disfrutando del mundo subacuático, con buena flotabilidad y excelente desempeño bajo el agua. Planificar, realizar y registrar inmersiones en aguas abiertas sin paradas de descompresión, cuando estén equipados correctamente y acompañados por un compañero en condiciones en las que tienen experiencia o entrenamiento. 

ADVANCE OPEN WATER DIVER

Puede hacerse este curso después de terminar la certificación PADI Open Water Diver. Se llama PADI Advanced Open Water Diver porque avanzas en conocimientos y habilidades de buceo. El curso te ayuda a construir confianza y ampliar tus destrezas de buceo a través de diferentes inmersiones de aventura. Prueba distintas especialidades mientras ganas experiencia bajo la supervisión de tu PADI Instructor. 

RESCUE DIVER

En este curso aprendes a prevenir y gestionar problemas en el agua y te conviertes en un buceador más confiado con tus destrezas, sabiendo que puedes ayudar a otros si lo necesitan. Durante el curso, aprendes a convertirte en mejor compañero practicando técnicas de resolución de problemas hasta que ello se convierte en tu segunda naturaleza. 

ESPECIALIDADES

Curso de buceo especializado en: fotografía, vídeo subacuático, barcos hundidos, multi-nivel, corrientes, profundo, navegación, nocturno, dominio de flotabilidad, búsqueda y recuperación. 

DIVEMASTER

Es dar el primer paso y convertirse en PADI Divemaster. Puede ser elegible despues de 40 inmersiones registradas y asi comenzar su entrenamiento. Como PADI Divemaster, usted está califacado para supervisar y para ayudar en actividades de entrenamiento de buceo y recreativas, como la experiencia de PADI Discover Local Diving, Scuba Review, Discorver Snorkeling y el curso PADI Skin Diver. 

ASSISTANT INSTRUCTOR

Es la primera parte del IDC y se puede completar en cuatro días. Durante el curso usted adquiere experiencia mientras continua aprendiendo el Sistema PADI. El curso AI de PADI le ofrece las herramientas necesarias para terminar el IDC en el programa OWSI. 
Como AI de PADI dará presentaciones en el salón de clase y en aguas confinadas; y evaluara las habilidades en la superficie del curso PADI Open Water Diver (bajo supervisión directa de un instructor PADI), tambien puede enseñar algunos cursos de especialidad de PADI, impartir experiencias PADI Discover Scuba Diving y PADI Seal Team AquaMissions. 

PADI e-Learning

Comienza tu aventura de buceo; en cualquier momento, en cualquier lugar. 

Translate
Facebook
YouTube
Instagram
×