ADVANCE OPEN WATER DIVER

Se llama PADI Advanced Open Water Diver porque avanzas en conocimientos y habilidades de buceo.

Exploración, Emoción, Experiencias de eso trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. No tienes que ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para avanzar en tu buceo, por lo tanto, puedes empezar inmediatamente una vez conseguida tu certificación PADI Open Water Diver.
El curso te ayuda a construir confianza y a ampliar tus destrezas de buceo a través de diferentes Inmersiones de Aventura. Pruebas distintas especialidades mientras ganas experiencia bajo la supervisión de tu PADI Instructor.
Registras inmersiones y desarrollas capacidades a la vez que encuentras nuevas maneras de divertirte buceando.

Planificarás tu programación de aprendizaje con tu instructor eligiendo de una larga lista de Inmersiones de Aventura.
Hay dos inmersiones obligatorias

  • Profundidad: Durante la inmersión de Aventura Profunda, aprenderás cómo planificar inmersiones para tratar con los efectos fisiológicos y los desafíos de bucear a más profundidad.
  • Navegación Subacuática: Pule tus destrezas de navegación con brújula y te ayuda a navegar mejor usando ciclos de aleteo, referencias visuales y el tiempo.

Tú elegirás las otras tres como: fotografía, control de la flotabilidad, identificación de peces, exploración de barcos y muchas cosas más, para hacer un total de cinco inmersiones.

Translate
Facebook
YouTube
Instagram
×